Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Bestia amada - Dori Siverio Fumero

Bestia amada -  Dori Siverio Fumero La lluvia caía a raudales; por los cristales de mi ventana el agua descendía abundante y de improviso se manifestó.
Era el Hombre de Agua; se formaba y deformaba a voluntad y ahora aparecía cómo una bestia gigantesca con forma humana toda de agua y al instante se disolvía y era tan sólo catarata en los cristales.
Después de eso ha permanecido conmigo y cada día puedo percibirle. Cuándo me baño, él recorre mi cuerpo con miles de dedos invisibles y líquidos.
En mi bañera paso las horas sumida en un profundo éxtasis mientras él me envuelve con su cuerpo amorfo y fluido. Sus caricias son tenues y delicadas, como las del amante perfecto.

* Autora : Dori Siverio Fumero

1 comentario

Ly -

¡Me ha encantado! Este texto es una mezcla entre poesía erótica y una prosa realmente sorprendente... Muy bueno, lástima que no continúe...