Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La edad del cielo

La edad del cielo No somos más
Que una gota de luz
Que una estrella fugaz
Una chispa tan sólo en la edad del cielo
No somos lo que quisiéramos ser
Sólo un breve latido en silencio antiguo con la edad del cielo.

Calma, todo está en calma
Deja que el beso dure, deja que el tiempo cure
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo.

No somos más
Que un puñado de mar
Una broma de Dios
Un capricho del sol
Del jardín del cielo
No damos pie entre tanto tic tac
Entre tanto big bang
Sólo un grano de sal en la edad del cielo.

Calma, todo está en calma
Deja que el beso dure, deja que el tiempo cure
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo
La misma edad que la edad del cielo (...)

Autor : Jorge Drexler

6 comentarios

Comella -

Gracias por vuestros comentarios chicas. Un besoT ;)

Brisa -

Hace poquito que descubrí a Jorge Drexler, pero me gusta, y me gusta la poesía tan bonita que reflejan sus letras, está en concreto es preciosa. Besos.

Maribel -

Una letra preciosa y que además no conocía. Espero que tengas buen viaje, un besito Come!

Comella -

A mi esta canción de Jorge Drexler me recuerda mucho a lo que suelo pensar cuando vuelo en avión y miro abajo desde la redonda ventanita ... Y me doy cuenta de lo pequeñitos que somos todos desde el cielo así como todos nuestros problemas, por grandes que a nosotros nos parezcan. Mañana camino a Dusseldorf cantaré esta canción para vosotros como recompensa por estar tantos días fuera y no poder actualizar el blog hasta el próximo lunes 29 ;)

Un beso :)*

bolo -

Jorge siempre Jorge, muy bueno, gracias por recordarlo

Un beso

Orxatta -

Me encanta J.Drexler. Precioso tema ;) Tienes una web muy chula Come, un beso.