Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

De palabras y viento - Juan José Noche

De palabras y viento - Juan José Noche De niño me decían
que las palabras
se las lleva el viento.

Al paso de la vida
las fui dejando todas.

Las malgasté en pretextos,
y excusas sin razón,
llenando el vacío,
cubriendo la ausencia
que deja el sentimiento,
negando lo innegable,
dando explicaciones
para justificar lo incierto,
mintiendo despedidas.

Con el tiempo
llegó la soledad
y de su mano el silencio.

Hoy espero como un niño
que el viento me devuelva
las palabras.

* Autor : Juan José Noche.

7 comentarios

Ligustrum -

Me emocioné, Jope! Comella que suerte tienes y gracias por enlazarme es un detalle
saludos

Comella -

No te preocupes Mulú. Todos podemos tener problemas téssssnicos para "postear" ;) Me alegra que os guste el poema de Noche, la verdad es que yo hace tiempo que le sigo en Atramentum y es un lujazo para mi poder contar con sus poemas para Ediciones Guallavito ;)

Mulú -

Maribel -

Me ha encantao! No se que decirte, porque simplemente me ha encantado!!!!

Juan José Noche -

Son Uds. muy generosos. Gracias por sus palabras, que son el combustible para seguir volando sueños...

sencillamente gracias.

Juan José Noche

Mulú -

bué, perdón por mis apariciones mudas, no fue pa robar cartel, lo juro :)
Ahora sobre sus letritas , Sr Noche, bellas y simples como todo lo suyo, ya conocía el poema pero no deja de impactarme.
Espero leerlo más por aquí.

Un beso con ramitos de jazmines,

Mulú

LeeTamargo -

...Tremendo poema! Recuperar las palabras, he ahí todo un reto para el poeta... Duro, crudo y, a la vez, bello! SALUDOS, AMIGA:
LeeTamargo.-