Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

OjO al dato

OjO al dato ¡ Buenos días guallavitos !!!

Para todos aquellos que no han podido hablar conmigo durante este fin de semana, sólo dejar constancia de que la operación de la vista que me practicaron el pasado viernes 5 ha ido estupendamente. Tenéis Comella para rato y ahora con vista de lince ;)

Estaré toda esta semana intentando no abusar del ordenador (ordenes del oftalmólogo), por eso durante unos días no contestaré a vuestros e-mails ni actualizaré el blog. Tengo que portarme bien.

Espero estar totalmente recuperada pronto y volver a llevar en breve mi "blogvida" habitual.

Un besoT enorme y muchas gracias por todo el cariño recibido durante las horas más criticas.

16 comentarios

Comella -

Gracias Diablillo, esperemos que yo no tenga que volver a pasar por quirófano también. A día de hoy todavía no estoy al 100%

Un beso :)*

El Trufa -

¡Ánimo guapísima!
Seguro que sales airosa de esta. Un abrazo.

Diablillo -

¡Cómo me alegro de que te haya ido todo bien! Mi amiga Olga no tuvo tanta suerte y tuvo que volver a pasar por el quirófano (nada que no se pudiera arreglar...). Cuídate y no hagas cosas raras, como p.ej. meterte por aquí. BSSSSSS.

Comella -

Tranquila Ligus ;) Te mando mis gafinis por e-mail :P Feliz fin de semana. Un saludito :)

ligustrum -

glubs la que no veo nada soy yo, Comella ssientooooo ;) Una sonrisitaaaa y abajo el mal humor.
saludos

Comella -

Muchas gracias a todos ;) Voy notando mejoría día a día pero todavía no estoy del todo bien. Gñgñgñgñg... Creo que tengo para algunas semanitas pero el médico es el que tiene la última palabra sobre mi evolución y ya el lunes 15 me dirá algo.

Lugustrum que me hago llamar Comella no me cambies el pseudónimo mujer :)) Que Cornella suena muuuuy mal :P Muy bonito tu blog, aunque le he dado un vistacillo rápido prometo que en cuanto me mejore lo leeré a fondo y a rassssss. Y muchas gracias por el enlace a Guallavito, me he quedado muy sorprendida. Siempre es bonito ver que te han enlazado. Espero seguir leyéndote por aquí.

Yo prometo y prometeo contestar todos los e-mails y postalillas recibidas así como actualizar la página así que me encuentre un poco mejor. De momento ando un poco de mal humor... Porque todavía no soy yo al cien por cien y voy un poco en plan O.N.C.E ... Te sientes bastante impotente, la verdad.

¡Smuaskis!

Ligustrum -

Me alegro por tí Cornella, aunque te cueste el médico lleva razón un poco de paciencia y todo se andará.
Saludos

Maribel -

Ainsss....

LeeTamargo -

...Me alegro que te encuentres bien, Comella. Oye, haz caso al médico, ¿vale? Pero no te olvides de ti, seguro que sabrás. Que te recuperes pronto. Nos seguimos leyendo, amiga!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

José Luis Palomera (IVANLA) -

No sabía de tu vista nada que tu vista me dijera..y ella sólo me trasmitia que eras estupenda..ahora doblemente. me alegro de corazón..fuertisimo abrazo y beso..
Ivanla

Comella -

No te creas Bel... Toy haciendo un poco el gamberro... Hay ratos que no me puedo resistir y entro. Soy débil... Gñgñgñgñg. Un beso para los 4, muchas gracias por vuestros mensas ;)

(Vosotros no me habéis visto por aquí, ¿eh?)

Maribel -

Me alegra saber que estás haciendo caso al médico! Un beso.

bolo -

No sabia lo de tu operación pero me alegro un montón que haya ido bien.
No andes mucho por aquí, que el ordenador puede esperar.

Un beso y paciencia cuidate mucho

Maribel -

Me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente. Yo también quisiera operarme, pero mi miopía parece que no para de aumentar y tengo que estar estable durante al menos 2 años...sniff...
Pórtate bien y descansa, nosotros esperamos pacientemente...Un beso!

Artichoke -

"Es el sueño lo que trae el cerrar los ojos y no el cerrar los ojos el que trae el sueño". (Jorge Bucay)

> Sueña todo lo que puedas mientras descansas esos ojazos ... Quizá encuentres más inspiración que nunca.

sole -

Para que tus ojitos se queden entornados en descanso te presto mis palabras para que te susurren cuentos. Mucho ánimo, a cuidarse que ya luego nos tendremos que cuidar nosotros porque seguramente hasta podras ver nustros corazones. Un besote