Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Desayuno en Tiffany's (fragmento)

Desayuno en Tiffany's (fragmento) " No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo. "

* Autor: Truman Capote

Visita Audrey Fan Art

5 comentarios

Tata -

Cierto... cierto...
Como has podido leer en mi blog, Breakfast at Tiffany's es una obra de arte... y me refiero al libro básicamente.

Es triste ver el amor como si fuesen unas cadenas... ¿cómo sino se puede sentir el amor?

La niña del Tortelini -

Desayuno con diamantes... Inolvidable Audrey...

"A veces, me quedo sola. Todos duermen, incluso el gato. Y es demasiado tarde para escuchar música y me duelen los ojos demasiado como para seguir fijando la vista. Entonces, por mucho que me pese sólo me queda meterme en la cama, cantar mentalmente y esperar. A que amanezca o me duerma, pero yo no elijo, se elige solo."

Comella -

Por cierto, descubrí tu blog a través de la página de Luís Tamargo ;) Por si tenias curiosidad. +Saluditos.

Comella -

Muchas gracias por tu amable comentario Maribel. Estoy empezando así que me alegro de que te guste la página. Un saludo ;) Y nos seguimos leyendo.

Maribel -

Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que has dejado en el mío. Prometo visitarte, lo poco que he visto me ha gustado mucho. Besos!