Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Comella finalista en el concurso de GrupoBuho.com

Comella finalista en el concurso de GrupoBuho.com Hoy es un día muy feliz para mi, me acaban de comunicar que he quedado finalista en el "I Certamen de poesía y relato GrupoBuho.com" lo que implica que uno de mis relatos verá la luz en una selección de cien textos que formarán parte del primer libro de este joven grupo editorial. Os iré informando de todos los detalles a medida que me vaya enterando de las novedades. Estoy MUY contenta :)

Comell@ Firmet
GRUPOBUHO

17 comentarios

Comella -

Muchas gracias Corazón. Te devuelvo ese abrazo, con el mismo cariño ;)

Corazón... -

Felicidades!

Que vengan muchos triunfos más!

Un fuerte abrazo...

;o)

Comella -

Muchísimas gracias Ramamar, recibe un fuerte y cariñoso abrazo de tu nieta adoptiva que te aprecia un montón.

Ramamar -

Recién llegado a mi ordenador me entero de tan estupenda noticia. Un fortísimo abrazo de otro admirador tuyo.FELICIDADES

Comella -

*Luís: No sabía que tu también habías quedado finalista. Por otra parte, no me sorprende en absoluto ¡Muchas felicidades a ti también! Al igual nos acabamos conociendo en persona en la presentación del libro, en Madrid. Estoy inmensamente feliz de compartir palestra contigo ;)Es muy buena noticia. Un beso.

*Rosario: Qué decir... Infinitas gracias por tu apoyo y por ser tan amable. Un fuerte abrazo. Nos leemos SIEMPRE.

Rosario -

Me gusta lo que dices: Publicar en papel. Es curioso que, aunque los escritos que están en Internet pueden ser leídos por muchas más personas, lo que de verdad nos gusta es tener los libros en la mano. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo de tu éxito. Te lo mereces.

LeeTamargo -

...¡Te felicito, Comella! Estoy encantado de compartir la final del certamen contigo, pues también he quedado finalista con un relato. Aunque escribo por el placer de escribir, reconozco que es grato de vez en cuando que alguien se fije en lo que hacemos. Me alegro por ti un montón, amiga. Suerte, Comella!
FELICITACIONES:
LeeTamargo.-

Comella -

Gracias Trufa, sé que me sigues la pista desde tiempos ...... Ufff! Ya he perdido la cuenta.

Gracias también por todos los e-mails de felicitación: Paco Espada, Rosario Barros, Miguel Ángel Lordán, Esther Genovés, Toni Garcia, Diana Murcia, Modesto Acosta, Irene y Gusi... Y si me dejo alguién -como decía Asterix- que me caiga el cielo en la cabeza ¡Por Tutatis!

Un abrazo, Comell@ Firmet

No soy Wilde -

Siempre es bonito que los noveles vayan avanzando en su camino. Estaré alerta de las novedades.

Trufa -

Ness, estoy muy contento. ¡Muchas felicidades! Te lo mereces. Son un gran lector y seguidor tuyo desde hace mucho tiempo y sabia que tarde o temprano triunfarias como la Coca-cola :P Saluditos del Trufa.

Comella -

Gracias por la puntualización Buho-jefe ;) Ya sabía yo que no te ibas a dejar influenciar por los afectos :P De todas maneras era bastante difícil porque los textos presentados a concurso no estaban firmados y todavía hoy siguen sin estarlo. En las listas de finalistas sólo aparecen los títulos de las obras pero no los nombres de los autores. Pero creo que eso ya lo sabes de sobras :P La verdad es que con el tremendo número de usuarios y participantes que hay en "Grupobuho" lo último que te puedes llegar a imaginar es que puedes quedar finalista. Yo aún no me lo creo. Aunque me hayan votado los lectores de vuestra página, si quiero darte las gracias por tu simpático apoyo todos estos años. Un abrazo Ángel María.

Comell@ Firmet

PD. Todavía no he tenido oportunidad de disfrutar de ninguna contada de Soledad, pero la admiro muchísimo por infinidad de razones: su talento, su arte, su pasión por su trabajo, su magia y la más importante : SU GRAN CORAZÓN, espero poder disfrutar de sus colaboraciones y su amistad durante muchos años.

Angel Mª -

que conste que la selección de textos se ha hecho por votos de usuarios y no he podido influir aunque me hubiera gustados votarla más :)

Ha sido un placer descubrir tu nueva web y saber que también conoces a Soledad Felloza, estupenda contadora.

Comella -

Asias Ly, solete mío :P Edeteeeeee -qué alegría leerte por aquí- Ni que lo jures, ya es hora de que deje de soplar la "tramuntana" de este desastroso año bisiesto mío. Un besico en el ocico para los dos.

Edu -

Enhorabuena!!! me alegro por ti, ya era hora que el viento soplara a favor y te llegaran buenas noticias.
Besos.

Ly -

¡ Yabadabadoooooo! Me alegro mogollón Van. Si alguien se merece esto, eres tu. ¡Feliçitats bonica meva!

Comella -

Gracias Sole !!! Estoy que no entro en mi camisa. Un beso guapa :)*

Sole -

Enhorabuena!!!!!
Sabes que me alegro muchisimo. Ya disfrutaremos de tus palabras, tanto como ahora.
Besitos