Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Como era de esperar, vergonzoso :)

Como era de esperar, vergonzoso :) Irak no tenía armas de destrucción masiva
WASHINGTON, EU (EFE). —Irak no tenía armas de destrucción masiva ni planes para fabricarlas, y suponía una amenaza decreciente cuando EU invadió ese país en 2003, según un informe que se presentaría ayer ante el Senado estadounidense.

El informe final de Charles Duelfer, jefe del grupo estadounidense de inspectores de armas en Irak, tiene poco más de mil páginas y parece debilitar los argumentos que esgrimió el Gobierno de EU para invadir el país árabe en marzo del año pasado.

Una de las conclusiones del informe, cuyos detalles adelantó ayer miércoles el diario The Washington Post, es que el gobierno del depuesto presidente iraquí Sadam Husein tenía intenciones de producir armas no convencionales, pero carecía de los medios para hacerlo, con lo que no podía representar una amenaza para los países vecinos.

* Trozo de artículo escrito por : prensa.com

5 comentarios

Comella -

No te preocupes Starsky-girl el año que viene me lo mandas ;) Un besote y que te tengas un feliz día.

Diablillo -

Pues esta práctica tan habitual hoy en día da un resultado bastante bueno... Aunque mejor creo que, como soy totalmente libre para hacer lo que me dé la gana, voy a dejar en paz a mi vecino, que es muy buena persona y me cae genial.(¿captas la idea?) Además, mi "trasto" ha ganado muchos puntos desde que me he enterado que hay gente que lo llama "la bala roja"(eso de "bala" es por la velocidad, sólo una metáfora con buena intención).
Por cierto, tengo empezado desde hace años un cuento relacionado con "Haloween" (mi primer cuento de miedo), pero no te lo puedo mandar porque paso de escribirlo "corriendo y mal". Mejor al año que viene...
Besicos

Comella -

Jajaja

¡Qué bestia Diablillo! Mejor no la emprendas con nadie poL Dios :P

... Que estas cosas pasen en América y que estemos todo el santo día copiando a los "yankis" no quiere decir que acabemos siendo como ellos (tirando tiros a diestro y siniestro) y contestando que el muro de Berlín está en Nicaragua en las preguntas de los exámenes de Sociales (como hacen ellos) ...
Por cierto, aprovecho para dejar claro que aunque cuelgue calabazas en la página (lo hago porque me encantan), lo que se celebra en mi tierra el 31 de Octubre es LA CASTAÑADA y el día de los difuntos no el p..... "Halloween" de las narices. Me da mucha rabia que también nos impongan sus tradiciones y nosotros seamos tan tontos de enterrar las nuestras... Un poco de orgullo, joé.

Besos, castañas y panellets ;)

Diablillo -

Bueno, esto no ha cogido por sorpresa a nadie. El informe sólo confirma lo que sabíamos.
Una pregunta curiosa: tengo un vecino que se ha comprado un coche nuevo, por supuesto mucho mejor que mi "trasto". Mi pregunta es, ¿podría emprenderlo a tiros aduciendo que algún día puede atropellarme con su coche y, cuando acabe con él,de paso quedarme con su "buga? Creo que últimamente es la práctica habitual...
Un saludo muy cordial
Diablillo.

El Trufa -

A ver como solucionan ahora el pastel que tienen montado en Irak...