Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

La sombra del gigante / "Cortos" de 33 palabras

La sombra del gigante / "Cortos" de 33 palabras Hoy me siento noche, vivo el vacío. De tanto querer, de tanto soñar. Por coleccionar ilusiones. Amo demasiado la vida, cada segundo. Y me decepciono... Hoy no debía haber amanecido. Me quemo... muero.

* * *

"Bestia" era peludo, feo y arisco, "Bella" preciosa, encantadora, divertida y sensible. Se conocieron por Internet. Luego quedaron para ir al baile. Ella nunca le besó. No hubo magia. No fue un cuento.

* * *

Había una vez una bella princesa señora de un gran palacio y fortuna. Enamorada del príncipe del cuento, lo conquistaría. Los muros del castillo guardarían para siempre un secreto: él amaba al trovador.

* * *

Tu serás Narciso, pero yo no acabaré como la ninfa eco. No pienso convertirme en piedra consumida por la pena. Quédate con tu belleza, tus rechazos, despreciando el amor. Las flores se marchitan.

* Autora : Comella Firmet
Fotografía : En "Los Gigantes" - Tenerife

6 comentarios

Comella -

Aissss este Cerrolaza, ¡qué arte! Un beso, majo :)*

Gonzalo -

Una "Bestia" bella,
velluda. Una "Bella"
guapa que chatea.

No se gustan,
se enamoran
sin saberlo,
sin que coman
sus labios besos.

Un cuento,
un segundo, un momento.
Un soplo de aire fresco.

Comella -

Asias compi. Un besico mi mañica ;)

Diablillo -

¡M´encantao! ¡Esta es mi chica!
BSSSSSSSSSSSSS ;)

Comella -

Muchas gracias Corazón ;) Me alegro de que te hayan gustado, gracias por seguirme. Feliz fin de semana :)*

Corazón... -

Hola...
Los cuatro cortos me han encantado... escribes muy bien eh... felicidades!

Un beso...

;o)