Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Voy a olvidarte - Armando Alexandre

Voy a olvidarte - Armando Alexandre Voy a olvidarte. Te olvido ;
simplemente ya no me acuerdo de ti
ni oigo la cadencia de tu dulce voz
que sostenida como una melodía
acariciaban mis oídos.
Ya se me fue el sabor
del último beso que me diste,
no recuerdo el color de tus ojos
ni veo la nitidez de tu mirada
y por supuesto he borrado de mi cerebro :
tu nombre
tu cara
tu cuerpo
y también todos los recuerdos.

¡Mierda! no me acordaba de mi corazón,
ese traidor que ha grabado
con sangre y a fuego:
tu voz
tus ojos
tu mirada
tu cara
tu cuerpo
y también todos los recuerdos.

Contra él no lucho.
¡Estoy perdido!...Me rindo

* Autor : Armando Alexandre

1 comentario

Diablillo -

¡Bonita poesía! La verdad es que me ha encantado. Como siempre, en la lucha entre el corazón y la razón siempre tenemos que rendirnos ante la fuerza del corazón.
Un saludo muy cordial.