Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Duele el querer sin ti

Duele el querer sin ti El pasado día 5 me dejó mi muñequita.
La mejor persona que he conocido nunca.
El corazón más puro,
mi segunda madre.
Mi guía, mi confidente, mi soporte, mi consuelo,
mi risa, mi canción de cuna, mi mirada más tierna,
mi beso más cálido...
Se ha fundido su vida en un suspiro, dejando en mi una gran tristeza... Un indescriptible vacío y dolor.
Se ha ido para siempre. Ya nunca más oiré su voz, nunca más me abrirá la puerta...
No me podré apoyar en sus sabios consejos, en su abrazo... En sus caricias.
Me ha dejado de repente, se apagó su luz y no pudimos hacer nada.
Una parte de mi se ha muerto.
Nunca me había dolido tanto el dolor.
Ojalá con el tiempo pueda pegar todos los trocitos de mi corazón y consiga recordarte sin llorar.
Gracias por ser tan importante para mi y hacerme sentir que era tu debilidad más grande.
Siempre estarás en mi vida. T'estimo.

A mi abuela Mercè Albert Sallés de Vilà, quien nos dejó el pasado 5 de agosto de 2004.
Te quieren mucho : Vanessa, Christian, Emi, Andrés, Papitu, y Montse.

6 comentarios

Comella -

Un beso Rafael, y muchas gracias por tu mensaje.

RamamaR -

Por si te puede suponer un pequeño consuelo te expreso mis mas sinceras condolencias.
Un cariñoso abrazo de amigo.

Comella -

Gracias Diana... Hablamos pronto. Besos.

Diana -

LO SIENTO. Desde lo más profundo de mi corazón.
Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leido; tube la suerte de conocer a Mercè y nunca la he olvidado, una persona realmente ENCANTADORA.
Vane, un abrazo enorme.
Diana

Comella -

Muchas gracias por tus palabras Luís. Un abrazo.

LeeTamargo -

...Lo siento, Comella. Nada puede decirse que reemplace la ausencia de una persona querida y cercana. En este triste momento te acompaño en el sentimiento, amiga.
SALUDO: LeeTamargo.-