Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Lagrimas de fuego y ceniza

Lagrimas de fuego y ceniza Camino lento por calles mojadas, en silencio
la noche abre sus puertas doradas, a otro tiempo
tímido y fugaz como el viento, eso creo
soy perro viejo en tierra de nada y de todo.
Son lágrimas de fuego y ceniza, ruin deseo
la vida es sueño, el sueño palabras que yo llevo dentro
luna de corcho y acero, yo te espero
la noche es larga, la droga es amarga, fiel reflejo.
Camino lento por calles mojadas, de regreso
el día cierra las puertas marcadas de deseo
luz que ilumina el alba, no te aprecio
el río sigue mis pasos cansados, a destiempo.
Bebí en tu mirada
tus ojos devoran mi cara,
yo miento en silencio
tu rostro es recuerdo.

Autor : Mikel Erentxun

3 comentarios

LeeTamargo -

...En mi tierra dicen "el que busca halla" y, mira por dónde, navegando encuentro tu blog, Comella. Interesante, pasaré a leer, volveré... Este texto me parece duro, pero hermoso, sólo poniendo música puede llevarse tanta tristeza en los pasos. ¡Hasta luego, amiga! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Comella Firmet -

Muchas gracias por tus palabras Mª José ;) Me alegro que te guste el sitio y disfrutes leyendo los textos que voy subiendo y seleccionando, la verdad es que muchos de ellos tienen un gran significado para mi y me traen bonitos recuerdos. Un beso grandote desde Barcelona * Vanessa (Comella Firmet)

Mariose. -

"...lagrimas de fuego y de ceniza" ¡Qué bonito!....
Ya decía que me sonaba mucho la letra y casi parecía que se podía cantar. Me encanta Mikel Erentxun. Me siento muy cómoda aquí, me quedaré un ratillo, mientras saboreo un cafecito, como me gusta, leyendo algo interesante y por aquí parece que abunda....
Voy a "oler".
Gracías por presentarme tu página, los caminos a veces se cruzan sin darnos cuentas y todo tiene conexión, antes o despues...espero que nos encontremos por el mismo camino y que caminemos juntos como dos conocidos con sus cosillas en común.
Gran besote.