Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Mensaje en una botella - Diana Murcia

Mensaje en una botella - Diana Murcia 25 de Mayo de 1982

Hace frío. Estoy mojada. Tengo hambre.

En este extraño mundo, no hay nadie con quién poder comunicarme. Necesito expresarme, contar un chiste, hacer sonreir a alguien. Con lo único que cuento,
es con este sucio papel y la imaginación.

Me pongo a escribir. No se me ocurre nada que pueda interesar a quien
algún día llegue a leer esto, si es que alguien lo llega a leer...


Me desespero. Me impaciento. Empiezo a doblar la hoja y rompiéndola hago una cruz.

Me acuerdo de un chiste; quizás algun día te lo cuente... quizás algún día llegues a entenderlo... quizás.

El papel está hecho pedacitos, si lo has recompuesto, es que posiblemente ya lo hayas entendido.

S.O.S. Desde las Islas de la desolación.

3 comentarios

stella -

aqui estor, Diana, aqui estoy!

águila -

nadie está solo...nadie!
un abrazo

mavelyn -

Hace mucho tiempo que ni te leo ni te encuentro...