Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Mensaje en una botella - Víctor López Dossierma

Mensaje en una botella - Víctor López Dossierma No tenía nada para escribir. Sólo estábamos la botella y yo, y el desierto. Y la sed...
Muerte de calor, mi piel quemada y las visiones. Cientos de oasis había visto ya. No sé si debido a que me bebí todo el contenido de la botella o a que el sol y la arena me hacían delirar.

Tras muchos días, encontré realmente un oasis. Estuve tan contento que tenía ganas de contárselo a alguien. Pero como no tenía nada para escribir, decidí meterme yo mismo dentro de la botella y nos tiramos juntos en aquel pequeño charco en el oasis. Cuando alguien nos encontrara yo saldría de la botella, yo sería el mensaje, yo contaría mis desventuras y mis infortunios.
Y aquí estamos, la botella, yo, yo dentro de la botella. Muy incómodo. Y ahora no puedo salir. Y en este puto oasis no va a venir nunca nadie.
Me siento un poco idiota.

0 comentarios